miércoles, 23 de mayo de 2018

LA ESTRATEGIA “CONOZCAMOS EL CONCEJO” SE TOMÓ LAS AULAS DEL COLEGIO EL PILAR



​ 



Funcionarios y el equipo de Prensa y Comunicaciones del Concejo de Bucaramanga llegaron hasta las instalaciones del Colegio El Pilar para dar a conocer la Estrategia “Conozcamos El Concejo”, que busca difundir desde escenarios académicos adecuados tales como colegios, escuelas públicas y privadas la labor de la Corporación Administrativa, su Mesa Directiva y Comisiones.

60 estudiantes de 10 grado escucharon atentamente la charla, vieron las producciones audiovisuales y participaron activamente con preguntas para despejar dudas sobre  las plenarias y el quehacer de los Corporados.

Valentina Mendoza estudiante de 10 grado del Colegio El Pilar manifestó que: “Me parece muy buena la charla porque nos dieron a conocer todo lo que hacen en las plenarias y me parece bien la labor que están haciendo los concejales”.

De igual forma, Yilmar Villamizar apuntó: “Me parece buena la charla porque pude conocer que el Concejo aprueba Proyectos de Acuerdo que benefician a la gente que más lo necesita y la labor de la Mesa Directiva”.

“Pude a través de la charla conocer los nombres de los Concejales y lo que hacen”. Dijo Brigite Largo estudiante del Colegio El Pilar.

El desarrollo de la Estrategia continuará en colegios como La Camacho Carreño, Salesiano y Promoción Social, entre otros planteles educativos.


Concejo de Bucaramanga, más cerca
Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASÍ VAN LOS PRIMEROS 20 DÍAS DE SESIONES ORDINARIAS DEL SEGUNDO SEMESTRE

En los primeros 20 días de sesiones ordinarias el Cabildo ha venido trabajando sin descanso cumpliendo su labor de hacer con...