LA ESTRATEGIA “CONOZCAMOS EL CONCEJO” SE TOMÓ LAS AULAS DEL COLEGIO EL PILAR




Redacción: Prensa y Comunicaciones

Funcionarios y el equipo de Prensa y Comunicaciones del Concejo de Bucaramanga llegaron hasta las instalaciones del Colegio El Pilar para dar a conocer la Estrategia “Conozcamos El Concejo”, que busca difundir desde escenarios académicos adecuados tales como colegios, escuelas públicas y privadas la labor de la Corporación Administrativa, su Mesa Directiva y Comisiones.

60 estudiantes de 10 grado escucharon atentamente la charla, vieron las producciones audiovisuales y participaron activamente con preguntas para despejar dudas sobre  las plenarias y el quehacer de los Corporados.

Valentina Mendoza estudiante de 10 grado del Colegio El Pilar manifestó que: “Me parece muy buena la charla porque nos dieron a conocer todo lo que hacen en las plenarias y me parece bien la labor que están haciendo los concejales”.

De igual forma, Yilmar Villamizar apuntó: “Me parece buena la charla porque pude conocer que el Concejo aprueba Proyectos de Acuerdo que benefician a la gente que más lo necesita y la labor de la Mesa Directiva”.

“Pude a través de la charla conocer los nombres de los Concejales y lo que hacen”. Dijo Brigite Largo estudiante del Colegio El Pilar.

El desarrollo de la Estrategia continuará en colegios como La Camacho Carreño, Salesiano y Promoción Social, entre otros planteles educativos.



Comentarios