jueves, 14 de junio de 2018

Presidenta del Concejo habló a los estudiantes sobre su labor y la de los concejales






La Presidenta del Concejo Nancy Elvira Lora llegó hasta el Colegio Promoción Social en el norte de la ciudad y dio a conocer a los estudiantes la labor del Concejo, en cumplimiento de la Estrategia Conozcamos el Concejo que viene recorriendo diferentes instituciones educativas para informar el quehacer de la Corporación Administrativa.

“Desde el colegio Promoción Social del norte de Bucaramanga estamos llevando el mensaje para explicar las labores que realiza un concejal, la Mesa Directiva y  la Presidenta. La invitación que les hago a los jóvenes es a que estudien, a que se proyecten para que el día de mañana sean los administradores de este municipio porque necesitamos gente joven, pujante que quiera la ciudad y esté dispuesta a realizar múltiples labores por Bucaramanga”. Apuntó la Presidenta.

Las actividades continuarán la próxima semana en las instituciones educativas Camacho Carreño y Nuestra Señora del Pilar.



Concejo de Bucaramanga, más cerca
Prensa y Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ASÍ VAN LOS PRIMEROS 20 DÍAS DE SESIONES ORDINARIAS DEL SEGUNDO SEMESTRE

En los primeros 20 días de sesiones ordinarias el Cabildo ha venido trabajando sin descanso cumpliendo su labor de hacer con...