Buscar este blog

domingo, 22 de julio de 2018

ASÍ VA LA CUARTA SEMANA DE PLENARIAS DEL MES DE JUNIO



 Redacción: Prensa y Comunicaciones

La cuarta semana de junio comprendida del 23 al 30 de junio, la Personería Municipal, y las secretarías de Desarrollo Social, del Interior, oficina del Sisben, el Instituto de Vivienda y Reforma Urbana del Municipio de Bucaramanga INVISBU, presentaron ante los cabildantes los respectivos Informes de Gestión Trimestral del año 2018; de igual forma, se llevó a cabo la posesión de la Concejal Yolanda Blanco Arango, en reemplzao de Jaime Andrés Beltrán quien renunció a su curul.

Durante la presentación del Informe presentado por la Personería Municipal algunos Concejales le pidieron al funcionario reforzar la labor de la Personería en puntos importantes para el desarrollo social de la ciudad.

En el Informe presentado por el secretario de Desarrollo Social los cabildantes manifestaron que muchas de las metas contempladas en el Plan de Desarrollo en temas sociales están en ceros.

Por otro lado, la Secretaría del Interior mostró indicadores en 0% de ejecución, y las metas que presentan avance no están recibiendo recursos para su continuación.

Respecto al Informe de Gestión presentado por el Instituto de Vivienda de Bucaramanga (INVISBU) se evidenció que la labor de la actual administración se está centrando en algunas mejoras poco significativas en ciertos sectores de la ciudad, pero con nulidad en programas de alto impacto y profundidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN MARATÓNICA JORNADA SE ESTUDIARON 13 PROYECTOS DE ACUERDO Y SE APROBARON 6

Redacción: Prensa y Comunicaciones  Hoy los Corporados en una maratónica jornada estudiaron 13 Proyectos de Acuerdo y se aprobar...