Buscar este blog

domingo, 22 de julio de 2018

ESTRATEGIA CONOZCAMOS EL CONCEJO LLEGÓ AL INSTITUTO TECNOLÓGICO SALESIANO ELOY VALENZUELA




Redacción: Prensa y Comunicaciones 

Más de 80 estudiantes de los grados 10 y 11 asistieron a las charlas que hacen parte de la Estrategia Conozcamos El Concejo, que busca llevar un mensaje positivo a la población estudiantil sobre el diario vivir de la Junta Directiva de la ciudad.

La actividades son lideradas por el equipo de Prensa y Comunicaciones de la Corporación, y en esta ocasión llegaron hasta el Instituto Técnico Salesiano Eloy Valenzuela los días martes, miércoles, jueves y viernes. Los jóvenes estuvieron atentos al material presentado por los funcionarios del Cabildo y participaron activamente formulando preguntas sobre las labores, debates, proyectos de Acuerdo e Informes de Gestión que estudian los Corporados en el recinto donde se realizan las Plenarias.

El Concejo continuará realizando estas actividades en diferentes centros educativos públicos y oficiales de la ciudad a fin de extender el mensaje de la importancia de instituciones como el cabildo que a diario velan por los intereses de los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EN MARATÓNICA JORNADA SE ESTUDIARON 13 PROYECTOS DE ACUERDO Y SE APROBARON 6

Redacción: Prensa y Comunicaciones  Hoy los Corporados en una maratónica jornada estudiaron 13 Proyectos de Acuerdo y se aprobar...