LA CORPORACIÓN NO PARA, CONTINUAMOS ESTUDIANDO LAS DIFERENTES SECRETARIAS




Redacción: Prensa y Comunicaciones

Del 7 al 13 de julio los corporados evaluaron los informes de gestión del Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga (INDERBU), Unidad de Servicios Públicos, Secretaría de Planeación, Oficina de las TIC y los debates de Control Político (Centro de Bienestar Animal de Bucaramanga) y pilas públicas.

Los concejales aludieron que el Informe de Gestión del primer trimestre presentado por la Directora del INDERBU refleja falta de planificación en el cumplimiento de los programas.
De acuerdo al Informe presentado por la secretaría de Planeación Municipal se puede evidenciar que dicha dependencia no ha presentado avances en puntos claves del Plan de Desarrollo.

Así mismo, los cabildantes de la bancada mayoritaria y minoritaria advirtieron en plenaria la falta de conexión a internet en los colegios y establecimientos educativos de los corregimientos de la Capital Santandereana, luego de que el funcionario de la Oficina de las TIC Presentara en el Informe del primer trimestre.

En el debate de Control Político a la Alcaldía de Bucaramanga por el Centro de Bienestar Animal, los corporados advirtieron que todo indica que no se construirá.

Finalmente, Nelson Mantilla Concejal citante del debate de Control Político al Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, denunció que la prestación del servicio de agua potable a través de la modalidad de pilas públicas presenta irregularidades en lo que respecta a la falta de medidores para cada una de las familias, inconvenientes en los pagos por la idoneidad de los administradores de las albercas y la infraestructura que se está utilizando.

Comentarios