viernes, 13 de julio de 2018

NANCY ELVIRA LORA UNA CONCEJAL EJEMPLAR




Por:  Luis Alfredo Bonza


Qué bueno encontrar a una respetable dama como presidente del Concejo Municipal de Bucaramanga. Caso de una digna Concejal cual es Nancy Elvira Lora, señora de abecedarios claros y francos, axiomática en sus determinaciones, generosa, categórica, humana, tiene en su estar una ejemplar grafía que denota; se está al frente de una persona en quien se puede confiar, hemos visto su actuar en su benemérita distinción cuyo mandamiento dio inicio el 1° de enero del presente año hasta finalizar el 2019.

La vida le cambió a la Concejal Nancy Elvira Lora, a partir de un día aciago para ella en el mes de abril de 2010, cuando en ese entonces, su esposo Alberto Rueda concejal en otrora, se nos adelantó en el camino de esta vida, para llegar a disfrutar de la existencia celestial a lado de nuestro creador, una vez entregado “Beto”, como le decíamos con aprecio, a la tierra que lo vio nacer, en una reflexión sentida de Nancy Elvira entendió que debía enarbolar las banderas que le dejó su esposo, creadas al servicio a las comunidades sin distingo; una luz le indicaba a Doña Nancy que debía seguir trabajando por la ciudad a paso firme y sostenido continuando la senda dejada por Alberto, quien desde el más allá la acompaña y lo seguirá haciendo para que su trabajo sea fructífero en favor de los más necesitados, sin descuidar las peticiones con razonamiento.
Al terminar el presente año terminará su segundo periodo como Concejal de Bucaramanga, la misma que la impulsó a un arte como la política, cuyo éxito es cumplir la palabra dada, como su conyugue a quien nunca abandonó en su trabajo social, para hoy estar de igual manera cumpliéndolo como paradigma en la política santandereana y su capital.
Llegar al Concejo de Bucaramanga para Nancy Elvira Lora era un reto, pero logró salir avante de este desafío, que no era más que articular sus ideas, que hoy como Presidente del Concejo de Bucaramanga, arrecia la unidad liberal de su bancada al ser su perfil serio, con su hidalguía inmensurable. ¡Felicitaciones! con su equipo de trabajo, a su Jefe de Comunicaciones, la encantadora Omaira Esteban, quien con sus periodistas cumplen una loable labor en la información oportuna, terminada cada sesión se puede saber lo que ocurrió, una buena conducta que ojalá la copien por el bien del periodismo.
La mujer igualmente puede desempeñar cargos de alta responsabilidad en el sector oficial, por ello el reconocimiento, a lo mejor esta columna arde, pero no hace ampolla.
 “Escribid las injurias en la arena, grabad los beneficios en el mármol” Claude Boiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NANCY ELVIRA LORA UNA CONCEJAL EJEMPLAR

P or:   Luis Alfredo Bonza Qué bueno encontrar a una respetable dama como presidente del Concejo Municipal de Bucaramanga...